Primeras imágenes de Dragon Quest Heroes

Una de las mayores sorpresas que nos dejó la conferencia pre-TGS de Sony fue sin duda el regreso de la mítica franquicia Dragon Quest con Heores, que llegará a las consolas de Sony de mano de Square Enix. El último número de la revista Weekly Shonen Jump nos ha despertado con una serie de sorpresas referentes al título reveladas en un artículo a doble página a modo de especial.

Quizás la noticia más importante de todas la protagoniza Akira Toriyama, que vuelve a trabajar en la franquicia quedando al cargo, como ya había hecho en sus orígenes, del diseño artístico y de los personajes. Por otro lado se confirma que tendremos la opción de elegir entre dos héroes diferentes, uno masculino (Act, Capitán de la Guardia al servicio del rey) y su equivalente femenina Meer. Por otro lado, tenemos a dos acompañantes confirmados: Dirk, rey de Erusaze, especialista en cuerpo a cuerpo; y Julieta, una maga que nos prestará apoyo con sus habilidades y su mente.

La aventura girará en torno a la invasión de un pacífico reino por una horda de demonios, y contará con cameos de anteriores entregas como el personaje de Terry (de Dragon Quest VI y Dragon Quest Monsters). Llegará en 2015 en exclusiva a PS3 y PS4. Os dejamos con el cartel promocional traducido al inglés:

Salir de la versión móvil