Primeras imágenes de Fifa 10 en juego

Hace ya un par de semanas, acudimos a la presentación de Fifa 10 a las oficinas de Electronic Arts en Madrid, y pudimos ver imágenes del juego en movimiento. Hoy ya tenemos esa imágenes disponibles para todos vosotros, en todas las plataformas (Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC).

Como podemos observar, no hay gran diferencia con respecto al título mostrado en 2009 en el apartado gráfico, que podemos decir que es casi igual, lo que sí, cabe recordar los cambios prometidos por EA que ya comentamos en su momento:

– Giro real de 360º, lo que aplica un movimiento muchísimo más preciso a los jugadores, olvidándonos de el eje de 8 posiciones que nos daba el stick analógico anteriormente.
– Phisical Play, o lo que es lo mismo, una mejora sustancial en las físicas del juego, permitiendo colisiones entre jugadores, árbitros, elementos del campo… haciendo más difíciles y realista los regates entre jugadores.
– Se potencia bastante el modo mánager con más de 50 mejoras incluidas para que disfrutemos más aun.
– Se incluyen carriles, que permitirán una movilidad de jugadores por banda, la realización de forma más fácil de desmarques, y una mejor visibilidad en balones largos.

Además, cabe destacar la igualdad gráfica en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, lo que no diferencia una versión de otra, tan solo en los menús. Os dejo con una galería de imágenes de éstas últimas.

Salir de la versión móvil