Primeras imágenes del Germa 66 en One Piece World Seeker

Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes del Germa 66 en One Piece World Seeker. Tras su anuncio hace unos días, a través de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, la compañía ha mostrado una extensa galería de imágenes donde podemos ver a los miembros de la familia Vinsmoke en acción en una batalla contra Luffy.

El Germa 66 estarán en la Jail island. En nuestra aventura nos encontraremos con la presencia de los hermanos de Sanji (Ichiji, Niji y Yonji) en la isla. Ichiji, el mayor de los hermanos Vinsmoke, es un guerrero que usa el poder del fuego. Niji, el segundo de los hermanos Vinsmoke, realiza ataques a alta velocidad cubriendo su cuerpo con electricidad. Yonji, el cuarto de los hermanos Vinsmoke, intenta usar el viento para acabar con Luffy.

A continuación os dejamos las imágenes de Ichiji, Niji y Yonji.

One Piece World Seeker es un título de acción y aventura basado en el manga de Eiichirō Oda. Cuenta con un extenso mundo abierto de ambientación original, donde tendremos que descubrir el secreto oculto de esta isla. Controlaremos únicamente al personaje de Luffy, que contará con todas sus habilidades y movimientos.

One Piece World Seeker estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil