Primeras imágenes de la jugabilidad de Ben 10: Power Trip

El juego estará disponible el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC...
Ben 10: Power Trip

El próximo mes de octubre se lanzará uno de los títulos más esperados por los más pequeños de la casa, Ben 10: Power Trip. La popular serie de Cartoon Network regresará al mundo del videojuego con esta nueva propuesta. En este nos pone en la piel del protagonista de la serie, Ben Tennyson, un joven que usa su Omnitrix para transformarse en diferentes criaturas alienígenas. Es juego pensado para los pequeños de la casa nos permite convertirnos en poderosos alienígenas y trabajar juntos en su modo cooperativo, mientras intentamos descubrir la verdad que ocultan cuatro cristales misteriosos que amenazan con conquistar su mundo.

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento hace unas semanas, Outright Games y Bandai Namco han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver las primeras imágenes de la jugabilidad de este Ben 10: Power Trip. Entre las novedades que nos muestran encontramos las transformaciones alienígenas favoritas de los aficionados, un mundo abierto repleto de acción y un fascinante modo cooperativo local junto con nuestro rival Kevin Levin. 

El juego estará disponible el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de la jugabilidad.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY