Se acerca Dead Rising 4 para Xbox one

El 6 de Diciembre podremos volver a disfrutar de una de las grandes sagas que lleva acompañando a la consola de Microsoft desde hace años: Dead Rising 4

Dead Rising 4 nos introduce en la típica historia apocalíptica de zombies. En este caso seremos un valiente reportero fotógrafo: Frank West, el cual se ve obligado a escapar de un centro comercial infestado de zombies. Para ello tendremos que hacer uso de cualquier elemento que nos encontremos en los escenarios, así que la exploración y estar atento a los detalles serán vitales para avanzar.

Según lo que se ha filtrado a la prensa, Dead Rising 4 se ambiente en la ciudad de Willamette, en donde los sueños de todos aquellos que hemos disfrutado de los tres juegos anteriores se hacen realidad.

Dead Rising 4 Frank West Selfie

Con la experiencia por bandera, Capcom Vancouver nos traslada idea de que van a crear la ciudad más grande jamás diseñada en la que nos vamos a encontrar la posibilidad de utilizar todo aquello que exista en el entorno  para protegernos y avanzar. Esto no es una novedad, ya que en la primera edición de la saga también contabas con la ayuda de los ítems de tu entorno como plot point para seguir avanzando. Así, podremos combinar la mayoría de los objetos para crear armas y coches que sean en extremo útiles para destrozar cualquier cosa que se ponga a nuestro paso, tal y como sucedía en la segunda y la tercera entrega de esta saga.

Siguiendo esta premisa de creciente destrucción, esta cuarta entrega nos trae la posibilidad de utilizar trajes exo-esqueleto durante un tiempo limitado para potenciar nuestras habilidades y ampliar de esta forma las maneras de atacar y vencer a los zombies. A esta novedad tendremos que añadirle una nueva manera de manejar la interfaz y de distribuir las armas. En esta entrega se han esforzado por crear una interfaz mucho más intuitiva y sencilla que se ajuste a todos los usuarios. A estas dos novedades hay que sumarle la posibilidad de ampliar el juego cooperativo hasta cuatro personas. Solo esperamos que esta función de multijugador sea extrapolable al modo historia y no se quede sólo en una simple batalla contra hordas de zombies.

Las novedades no se quedan ahí. Como ya hemos dicho volveremos a la ciudad donde todo empezó, por lo que qué mejor manera de disfrutar esta experiencia es ponernos en la piel del admirado Frank West, al que seguro se le unirán viejos conocidos de las anteriores entregas.

En esta nueva entrega de Dead Rising 4, hay que añadir que en esta ocasión el tiempo no supondrá un límite en la experiencia de juego ya que las dimensiones del escenario requieren otra manera de disfrutarlo, con calma y en compañía de nuestros amigos.

Estamos seguros de que muchas sorpresas nos van a guardar en esta nueva entrega pero estamos aún más seguros de que la diversión está asegurada como ya sucedió con todas sus entregas anteriores.

 

Salir de la versión móvil