Primeras impresiones en directo de Oxygen First Breath

oxygen first breath

Que el género del survival está de moda es algo innegable a estas alturas. Cada vez es más complicado que un juego llegue a destacar entre tanto lanzamiento de estas características. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar, de primera mano, Oxygen First Breath, un juego que encaja entre dos mundos como son los simuladores de ciudades y los juegos de supervivencia.

En Oxygen First Breath, el cual todavía no ha llegado completo a Steam, tendremos que conducir a los pocos supervivientes de la humanidad que queda y reconstruirla desde sus cimientos. En este mundo postapocalíptico, los volcanes han vertido tantos gases a la atmósfera que ha extinguido casi toda la vida del planeta, pero no toda.

Como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, el inicio es más o menos sencillo al igual que su tutorial. Sin embargo, con el paso del tiempo se va complicando bastante y es que uno de los recursos más escasos es la mano de obra. Mucho que investigar, poco tiempo y un mundo de lo más agresivo con el jugador donde, si te quedas sin reservas de energía, la partida se acaba.

Oxygen First Breath llegará oficialmente a Steam este primer trimestre de 2023, por lo que es un buen momento para ver de qué es capaz.

Salir de la versión móvil