Primeros 15 minutos de gameplay de Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors

Quedan poco más de dos semanas para el estreno de la próxima aventura de la saga Life is Strange. Con Life is Strange: True Colors, desarrollada por Deck Nine Games (creadores de Before the Storm), nos pondremos en la piel de una nueva protagonista, Alex Chen, en su llegada al pueblo de Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la muerte de este, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño. Para ayudarse en su misión Alex contará con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Antes de su llegada, el equipo de Square Enix sigue desvelando detalles sobre el juego. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo gameplay de este Life is Strange: True Colors, a través de la web IGN. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrarnos los primeros 15 minutos de la nueva aventura narrativa. Podemos ver los primeros detalles de la historia de Alex en su llegada al pueblo de Haven Springs, además ver cómo luce a nivel gráfico o cómo serán las primeras decisiones.

Life is Strange: True Colors estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia. A continuación os dejamos el nuevo gameplay.

Salir de la versión móvil