Primeros 20 minutos de la jugabilidad de Final Fantasy XV Pocket Edition

La nueva versión para dispositivos móviles
Final Fantasy XV Pocket Edition Game It

A través de IGN, Square Enix ha mostrado un nuevo gameplay de Final Fantasy XV Pocket Edition, la nueva versión de la última entrega de la saga de rol. En este vídeo, mostrado durante la PAX 2017, nos muestran los primeros 20 minutos de la jugabilidad del título. Nos permite ver, además de su apartado gráfico, algunas de las características jugables de esta nueva versión, como el combate o la exploración.

Final Fantasy XV Pocket Edition es una nueva versión para dispositivos móviles de la decimoquinta entrega de la saga de rol. Incluye todos los personajes principales y la historia del original, pero permitiéndonos jugar donde y cuando queramos. Con un estilo visual adorable y controles táctiles sencillos optimizados para móviles, cualquiera podrá jugar sin problema. La historia principal se cuenta a través de 10 emocionantes capítulos de los que podremos disfrutar del primero de manera gratuita.

Final Fantasy XV Pocket Edition estará disponible a finales de año para dispositivos iOS, Android y Windows 10. A continuación os dejamos su gameplay.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO