Primeros detalles de la jugabilidad de The Last Oricru en su nuevo tráiler

The Last Oricru

Los seguidores del rol tendrán en 2022 una nueva propuesta con The Last Oricru. El título de debut del estudio checo GoldKnights nos ofrecerá una experiencia de rol y acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Nos pondremos en la piel de Silver, que al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, se encontrará en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta. Contaremos con combates basados en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. El juego está diseñado para disfrutar tanto en solitario como en cooperativo, en su modo multijugador local.

Prime Matter y GoldKnights han mostrado un nuevo tráiler de este The Last Oricru. En este nuevo vídeo, la desarrolladora ofrece un primer vistazo a su próximo título que nos introduce en el maravilloso mundo de ciencia ficción/medieval de Wardenia. El vídeo narrado, donde podemos ver secuencias de una versión alpha de la jugabilidad, se centra en presenta algunos de los elementos centrales de esta producción y lanza a los usuarios hacia una sangrienta guerra civil por la supremacía de Wardania.

The Last Oricru estará disponible en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil