Primeros detalles de God of War Ragnarok durante el PlayStation Showcase

God of War Ragnarok

Durante el PlayStation Showcase de la pasada noche, el anuncio más destacado por parte de Sony Interactive Entertainment fue la presentación de God of War Ragnarok. Tras su confirmación hace un año, con un pequeño teaser, durante el evento digital de ayer pudimos ver los primeros detalles de la próxima aventura de Kratos. En este nuevo tráiler nos muestra los primeros detalles de la historia del juego, que nos lleva varios años después de los acontecimientos de la anterior entrega.

Con el Ragnarok acercándose, los vientos helados de Fimbulwinter han llegado a Midgard, haciendo que la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en las tierras salvajes nórdicas sea aún más desafiante que antes. Aunque la relación entre padre e hijo se ha afianzado con el paso del tiempo, todavía sigue siendo muy compleja y complicada, sobre todo tras las revelaciones descubiertas al final de su pasado viaje. Kratos intentará proteger a su hijo por encima de todo, pero Atreus no quiere quedarse de brazos cruzados mientras el conflicto consume los Nueve Reinos. En esta nueva entrega, los Nueve Reinos estarán disponibles por lo que visitaremos Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, que antes eran inalcanzables, además de nuevas zonas de otros ya conocidos. Además, también han confirmado que los dos de los principales antagonistas de esta entrega serán dos dioses muy conocidos: Freya y Thor.

God of War Ragnarok tiene previsto su lanzamiento en 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil