Primeros detalles de la jugabilidad de Steelrising

Steelrising

Durante el evento digital Nacon Connect 2021, Nacon ha mostrado un nuevo tráiler de Steelrising, la próxima aventura de rol y acción desarrollada por Spiders. En este nuevo vídeo podemos ver los primeros detalles de la jugabilidad del juego. A lo largo de poco menos de un minuto, podemos ver distintas secuencias sacadas directamente del combate que nos ofrecerá esta aventura ambientada en un París alternativo. También han aprovechado la ocasión para confirmar su lanzamiento para el próximo junio de 2022.

Este nuevo título de rol y acción de los creadores de juegos como Greedfall o The Technomancer. Esta nueva propuesta se ambienta en una versión alternativa de la Revolución Francesa de estítica steampunk. Con el ejercito de autómatas del rey Luis XVI aterrorizando al pueblo, tendremos que acompañar a Aegis mientras lucha por cambiar el curso de la historia en este reino del terror. El juego nos ofrecerá una propuesta de estilo soulslike, donde hasta los enemigos más sencillos nos pondrán las cosas difíciles, y contaremos con un sistema flexible de niveles además de una amplia variedad de armas.

Steelrising estará disponible en junio de 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. A continuación os dejamos su tráiler con detalles del gameplay.

Salir de la versión móvil