Primeros detalles jugables en el nuevo tráiler de Goat Simulator 3

Goat Simulator 3

El próximo mes de noviembre se estrena Goat Simulator 3. La próxima entrega de la saga donde nos podremos en la piel de una cabra regresa con una nueva aventura de estilo sandbox. En esta ocasión, además de en solitario, también podremos unirnos a otros tres jugadores para causar un completo caos conjuntamente. La jugabilidad volverá a girar en torno a la exploración, la resolución de puzles y la destrucción “accidental” de cualquier cosa a la vista.

Con motivo del Opening Night Live de la Gamescom, el equipo de Coffee Stain North y PLAION han mostrado un nuevo tráiler de Goat Simulator 3. En este nuevo vídeo, podemos ver el primer vistazo a la jugabilidad que podremos encontrar en esta nueva entrega. Podemos ver una muestra de la locura multijugador que nos espera a nuestra llegada a la isla de San Angora para mostrar sus nuevos trucos, desde la conducción temeraria de tractores hasta la práctica de yoga con cabras.

Santiago Ferrero, Director Creativo de Coffee Stain North ha afirmado que: “Si has visto el tráiler del juego y sigues queriendo jugar a Goat Simulator 3, ¡cada uno a lo suyo!, ya queda proco para que el juego llegue por fin a tus manos. No podemos esperar más y, tampoco Pilgor, hasta que llegue el 17 de noviembre. Solo nos preocupa un poco que os hayamos dado demasiadas herramientas poderosas para destruir la isla, sus habitantes y el juego en general. Pero ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto”.

Goat Simulator 3 estará disponible el próximo 17 de noviembre en PC, a través de Epic Games Store, además de en Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil