Primeros juegos en 3D para Playstation 3

Como auguró Sony, su plataforma Playstation 3, sería la pionera en disfrutar de los esperados juegos en 3D, y así ha sido.

La otra noche Sony cerró temporalmente su servicio de juego en linea para actualizarlo. De este modo desde el día 10 de Junio hay disponibles un pack de 4 juegos en 3D, aunqué solomante 2 de ellos están completos. Los dos juegos completos que podemos disfrutar son Wipeout 3D, que en su día fué de los que más impactaron a la hora de su salida para Ps1. El otro juego completo en 3D será Super Stardust HD, y la demo vienen de la mano de Motor Storm: Pacific Rift. Y por último los dos modos de juego en 3D son para Pain: Alien e Ice Breaker.

El precio de este pack es de 30€, aunqué Sony ha puesto una oferta para promocionar su nuevo televisor 3D que consiste en un código que viene con dicho televisor que al introducirlo la descarga sería gratuita. Que por otro lado como es lógico, para poder disfrutar de juegos en 3D hace falta de disponer de un televisor en 3D, por lo que la compra de esta nueva gama de televisores se presume obligada.

Por último también debemos tener instalado la ultima actualización del Firmware de Sony.

Salir de la versión móvil