Primeros problemas con Battlefield 3

Hasta la fecha, todo lo que rodeaba a Battlefield 3 parecía insuperable, espectacular, enorme y todos los calificativos que queráis añadirle. Todos se volcaban en hacer que el entorno al juego fuera perfecto, pero tanto mirarse el ombligo pasa factura tarde o temprano y esto es lo que ha pasado.

Todo esto ha sucedido debido a los famosos nuevos drivers que tanto NVIDIA como AMD han sacado especialmente para sus tarjetas gráficas y que prometían que aumentaban un 30% el rendimiento de nuestras gráficas en el juego Battlefield 3, hasta aquí todo fantástico.

Pero lo que no estudiaron es que ese aumento del 30% en Battlefield 3, traería unas consecuencias fatídicas para los demás juegos, es decir, estos drivers son muy válidos para el juegazo de DICE, pero por ejemplo, con la saga Call Of Duty, va muy mal, lagazos, pixelación del juego y cuelgues en partidas online son alguno de los fallos que está dando a la comunidad gamers de PC.

El problema se solucionó automáticamente al volver a instalar los drivers anteriores, cosa que no pinta muy bien si tu gráfica necesita de estos drivers especializados para hacer correr Battlefield 3 de una forma decente, ya que el no parece ser una solución viable para muchos usuarios.

Salir de la versión móvil