Prison Architect ya está disponible en formato físico para PS4 y Xbox One

El título en el que tendremos que construir y gestionar una prisión de máxima seguridad
Prison Architect

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible en formato físico la versión para PS4 y Xbox One de Prison Architect, el título de simulación y estrategia que ya fue lanzado el pasado año en PC.

En Prison Architect tendremos que construir y gestionar una prisión de máxima seguridad, actuando como arquitecto de la misma y también como guardián. Controlando desde la construcción de nuevas celdas hasta la creación de programas de reinserción para los presos, pasando por otras muchas tareas como la contratación de personal.

La versión de Prison Architect para consolas incluye un modo historia más adulto, que explora asuntos espinosos y complicados de ciertas áreas grises del sistema penitenciario, y un modo sandbox muy extenso. Estas novedades permiten a los jugadores construir, mantener y compartir sus prisiones de máxima seguridad simplemente pulsando un botón en cualquiera de las dos consolas. Además, a través del llamado World of Wardens, podremos compartir nuestras prisiones con la comunidad de jugadores y echar un vistazo, valorar y descargar las prisiones creadas por arquitectos de todo el mundo.

Prison Architect ya está disponible en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 29,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY