Prison Tycoon Under New Management llega a Steam Early Access

prison tycoon

Prison Tycoon Under New Management, título desarrollado por Abylight Studios y publicado por Ziggurat Interactive, llega hoy oficialmente a Steam Early Access.

En simulador y gestor, podremos elegir entre 5 localizaciones diferentes, construyendo nuestra prisión desde cero. El objetivo será rehabilitar a los prisioneros para reintegrarlos en la sociedad a través de las terapias más divertidas: Tratamiento de Realidad Virtual, clases de baile, sala de gravedad cero… solo por mencionar algunas.

Todo es posible en Prison Tycoon: Under New Management, excepto aburrirse. Cada prisionero tiene un comportamiento único, por lo que el Director de la Prisión (es decir, nosotros) tendremos que estar siempre alerta. ¿Intento de fuga? ¡Llamad a seguridad! ¿Agresividad? ¡La celda de aislamiento está lista!

Para celebrar su llegado a Early Access, Prison Tycoon Under New Management estará disponible por 19,99€ solo durante los 7 primeros días. Después, el precio de Early Access será 29,99€.

Los seguidores del género estarán satisfechos: la jugabilidad de siempre sigue presente. Construye, gestiona, contrata personal, no descuides los suministros y consigue subvenciones. Todo por el brillante futuro de tus reclusos.

Características principales

Salir de la versión móvil