Problemas para Batman: Arkham City y Skyrim

Estos dos juegos de gran calidad, clasificados como triple A, must have, y demás parafernalia lingüística para nombrarlos, siendo alabados por la crítica, están pasando desde su reciente lanzamiento por algunos problemas técnicos que claman al cielo, y traen de cabeza a Bethesda y a Rocksteady Studios, que de momento parecen no acertar con la tecla que solucione el asunto.

Empezaremos por el gran Skyrim, De acuerdo con Bethesda, el juego presenta diversos problemas con las texturas, no escalando bien en su versión de Xbox 360, parece que este problema ocurre si decides instalar el juego en el disco duro de tu consola.

«Skyrim utiliza una gran cantidad de sistemas dinámicos de streaming, incluyendo las  texturas. Hemos recibido algunos informes de ciertas texturas que no funcionan correctamente», siendo estás declaraciones de Bethesda en sus foros oficiales. «Hemos comprobado que este problema no se produce cuando usamos el disco para jugar sin instalarlo en el sistema«.

Y es que parece ser que el juego de Bethesda hace un uso bastante intensivo del  sistema de almacenamiento en caché de Xbox 360, y por el momento a falta de una solución parece demasiado inestable, y puede desaparecer del sistema fácilmente mientras estamos jugando ocasionando estos errores.

Bethesda agregó que una solución está en camino y se dará a conocer en la  próxima actualización del título.

En cuanto al bueno de Batman según los foros oficiales, distintos usuarios están experimentando un bug que hace que su Xbox 360 no guarde correctamente las aventuras que hemos vividos en Arkham City y perdamos estos datos sin previo aviso.

En el foro oficial del juego, numerosos usuarios han reportado haber perdido decenas de horas de progreso  por culpa de estos errores.  Algunos han especulado que el problema puede estar relacionado con el contenido DLC correspondiente a Catwoman, aunque eso no ha sido confirmado por los responsables que aseguran estar verificando el sistema para dar pronto una solución a un problema tan frustrante para el usuario.

Fans enfadados planean tomarse la justicia por su mano

¿Que os parece que dos títulos como estos posean esta cantidad de significativos problemas?¿Lo solucionaran de cara a la campaña navideña?.

Salir de la versión móvil