Prodigy consigue con éxito financiar su proyecto Kickstarter

Prodigy es el videojuego RPG táctico con figuritas, desarrollado por el estudio independiente francés Hanakai Studio, que se anunció recientemente a través de la plataforma Kickstarter y del que ya os hablábamos en GameIt.

Hanakai Studio, ha realizado con éxito la campaña de Kickstarter para su proyecto Prodigy, en la que en tres días se llegó a la meta original de $100.000 y ha finalizado con $212,194 en total.

El proyecto cuenta con más de 1.200 partidarios, que permiten al estudio francés hacer pasar el juego a una versión Alfa más amplia y reclutar a sus primeros testers para su lanzamiento a finales de este año. Aquellos que hayan participado en la contribución económica, recibirán los primeros prototipos físicos a finales de este año.

También, gracias a la financiación, han podido incluir un nuevo modo Arena llamado «Path of Survivors«, así como una nueva clase especial de figuritas, llamadas War Trophies.

Como muestra de agradecimiento hacia los inversores, la compañía desarrolladora ha lanzado un vídeo dando las gracias a aquellos que han dado soporte. Podéis verlo a continuación:

Los interesados, podéis seguir dando apoyo al título a través de su página oficial.

 

Salir de la versión móvil