Profesor Pym y el Secreto del Vapor se dirige hacia el App Store

¡Embarca urgentemente! El ágil Profesor Pym se pone en marcha hacia una nueva aventura llamada “El profesor Pym y el Secreto del Vapor”. Naoplay, desarrollador de video juegos de móvil os invita a subir a bordo de su 4º opus. Descubre un universo original Steampunk donde el escalofrío de la caída y los reflejos predominan. El juego es intuitivo, completo y fácil. Disponible a partir del 12 de julio para iPad, iPhone e iPod Touch aunque también lo podéis encontrar en Android.

¿Queréis saber más sobre este juego para gente con buenos reflejos?

¡Cuidado… las nubes tóxicas se acercan!

En Profesor Pym y el Secreto del Vapor vas directo a un irresistible mundo industrial con calderas ardientes ¡de engranajes acelerados y de ruidos infernales! Es el colmo del desastre; un misterioso gas tóxico se esparce lentamente por las calles de la ciudad. ¿Tendrás suficientes escrúpulos y destreza para sacar al profesor Pym de sus peripecias entero?

Pide ayuda a los habitantes y ayúdalos a encontrar aire que se pueda respirar. Para esto, lánzate de rueda en rueda para escapar al efluvio tóxico que te acosa. A través de 40 niveles de vértigo, recoge el máximo de monedas de cobre, ¡y sobrevive a los peligros!

A lo largo de la aventura, no son sólo 30 hazañas las que te esperan ¡también bonus en cascada!

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ljwskH7j_p0′]

¿Serás el mejor? Díselo a tus amigos y comparte tus resultados

En Profesor Pym y el Secreto del Vapor, ¡acumula muchas recompensas! A medida que asciendes, las monedas acumuladas pueden cambiarse en la tienda de juego; poderes suplementarios y bonus para tu personaje son algunos de los artículos disponibles. Comparte tus mejores resultados en línea ¡y enseña al mundo entero lo que puede hacer tu dedo! ¡Sube la presión!

Compatible con el Game Center de Apple, el juego te permite hacer un seguimiento de los resultados con tus amigos. Publica también tus mejores resultados en Facebook y Twitter.

Profesor Pym y el Secreto del Vapor es compatible con iPhone 4, 4S, iPod Touch (4º generación) e iPad 2 y 3. El juego requiere la versión iOS 3.1 o superior.

Profesor Pym y el Secreto del Vapor también está disponible en los dispositivos compatibles con Android.

 

Salir de la versión móvil