Nuevos detalles de la progresión del personaje en el último tráiler de Dragon Ball Z Kakarot

El juego estará disponible el próximo 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC...
Dragon Ball Z Kakarot

Quedan pocos días para la llegada del juego más esperado del mes, Dragon Ball Z Kakarot. La franquicia volverá a ofrecernos un juego de lucha con elementos de rol desarrollado por Cyberconnect2, los encargados de la popular saga Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm. En este juego volveremos a disfrutar de las historias clásicas de Goku y el resto de Guerreros Z, donde se incluirán muchos personajes, intensas batallas y multitud de misiones y actividades secundarias.

Como se acerca su lanzamiento, desde Bandai Namco siguen desvelando nuevos detalles sobre el juego. Por eso, ha mostrado un nuevo tráiler con detalles de su jugabilidad. En esta ocasión, la compañía japonesa se centra en presentarnos nuevos detalles de las mecánicas de progresión del personajes que se incluyen en el juego.

Contaremos con tres formas principales para desarrollar a nuestros guerreros. Una de ellas será la comida, que nos permitirá mejorar las estadísticas del personaje preparando platos y comiendo distintos tipos de comidas. A lo largo del juego podremos recopilar orbes Z y medallas D que nos permitirán desbloquear las habilidades más poderosas. Y, por último, también podremos reunir emblemas de alma para llevar a tus guerreros Z a un nuevo nivel de poder.

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY