• Último
  • Trending
project brooklyn

Project Brooklyn, así es la nueva generación de sillas pensada por Razer

13/01/2021
Tower of Fantasy

Tower of Fantasy anuncia su próxima expansión: Bajo el Gran Mar

24/03/2023
After Us

After Us, el nuevo juego de Piccolo Studio, anuncia su fecha de lanzamiento

24/03/2023
LC-POWER GAMING 900W – LUMAXX LIGHT, review en español

LC-POWER GAMING 900W – LUMAXX LIGHT, review en español

Atelier Ryza 3

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key ya está disponible

24/03/2023
Park Beyond

Park Beyond anuncia su fecha de lanzamiento

24/03/2023
Resident Evil 4

Ya está disponible el remake de Resident Evil 4

24/03/2023
AGON by AOC lanza el monitor gaming de 32″ AG325QZN/EU

AGON by AOC lanza el monitor gaming de 32″ AG325QZN/EU

23/03/2023
GOODRAM IRDM RGB (DDR4 – 3600MHz)

GOODRAM IRDM RGB (DDR4 – 3600MHz)

pharaoh a new era

[Análisis] Pharaoh A New Era, otro remake que merece, y mucho, la pena

Fitchin

Ya puedes apoyar a Krü, Furious, Leviatán y Giants en Fitchin

23/03/2023
  • Plataformas
    • PC
    • PlayStation 5
    • Xbox Series X
    • Stadia
  • Reviews
  • Análisis Hardware
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
CONTACTA CON NOSOTROS
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Game It - Consolas, videojuegos y hardware. Gaming Culture.
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Hardware

Project Brooklyn, así es la nueva generación de sillas pensada por Razer

David Losada Figueiras por David Losada Figueiras
13/01/2021
en Hardware, Noticias, Tecnología, video
0
project brooklyn
137
SHARES
1.2k
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnvía por Whatsapp

Diseñada para todo tipo de jugadores y para adaptarse a tu dormitorio o sala de juegos, el diseño conceptual “Project Brooklyn” transforma una silla gaming ergonómica en una estación completa de entretenimiento que ofrece una impresionante inmersión de última generación tanto para PC como para juegos de consola.

“Project Brooklyn” es una silla de juego de vanguardia construida con fibra de carbono e iluminación RGB que se transforma fácilmente en una estación de juego totalmente inmersiva con pantallas panorámicas gracias a unas pantallas de despliegue de 60″, fascinante retroalimentación táctil integrada en el asiento y reposabrazos 4D que se despliegan en sus mesas periféricas ajustables. Los modelos de sillas todo-en-uno existentes ofrecen asientos de estilo «cockpit», con un hardware montado del tamaño de la habitación y con grandes costes.

Inspirada en el diseño de la silla Razer Iskur, presentada en Octubre del año pasado, “Project Brooklyn” da un paso hacia adelante con varios puntos de contacto del usuario, conectando la silla de juego a la pantalla y a sus componentes más funcionales, como el reposabrazos, mientras que ofrece comodidad de la felpa, cojines de espuma de alta densidad que dan soporte de forma única al cuerpo del usuario. El respaldo del asiento cosido está construido en un cuerpo completo de fibra de carbono para mantener una postura perfecta durante las largas sesiones de juego.

La plataforma ajustable en la que se asienta la silla se completa con el cableado, tomando las indicaciones de diseño del monitor Razer Raptor. Montado desde la columna vertebral de la silla y con una activación desplegable, con tan solo tocar un botón, de una pantalla OLED 60″ full surround para un detalle y cobertura visual impresionantes. Esta pantalla se pliega en la parte posterior de la silla cuando no esté en uso, el conjunto de pantalla desplegable sumerge al usuario en el centro de la acción con detalles nítidos dentro de una asombrosa experiencia panorámica.

Los apoyabrazos 4D totalmente modulables esconden cuidadosamente las mesas plegables con ergonomía flexible, lo que le permite cambiar fácilmente entre juegos de PC que usan ratón y teclado, y juegos de consola. Cuenta con paneles separados en cada reposabrazos que permiten diferentes tamaños/modelos de teclado y ratón y cada mitad se pliega cuando no está en uso.

Basado en el éxito del prototipo de retroalimentación háptica, impulsado por audio, que Razer presentó en el CES 2019, se ha construido una nueva integración nativa de la tecnología Razer HyperSense en torno al marco de la silla para ofrecer lo último en inmersión táctil. Los módulos de alta fidelidad activados de forma independiente ofrecen una experiencia de sensación con las vibraciones más sensibles que se sienten durante una sesión de juego, como saltar al agua o aterrizar en una plataforma, para una jugabilidad verdaderamente inmersiva.

La tecnología de iluminación Razer Chroma RGB está integradas en las zonas exteriores de los cojines del asiento, pudiendo personalizarse gracias a 16,8 millones de opciones de colores, sincronizado junto con los periféricos y con más de 150 títulos de juegos integrados.

Project Brooklyn es un concepto emocionante desarrollado sobre la verdadera esencia de una estación de juego totalmente inmersiva. Su retroalimentación háptica, los gráficos y el diseño funcional general con atención a la ergonomía proporcionarán una experiencia de juego única.

Min Liang-Tan.

Razer continuará desarrollando este concepto de silla gaming realizando pruebas con los mejores jugadores de esports e influencers para comparar la viabilidad, la comodidad y el rendimiento. El concepto “Project Brooklyn” está diseñado para ofrecer información sobre cómo mejorar la mecánica y el diseño para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego más inmersiva e inspirar la creciente gama de sillas gaming de Razer en un futuro próximo.

Podéis encontrar toda la información en la página web de Razer.

Tags: pantalla oledproject brooklynSilla Gamingtodo en uno
Post Anterior

Project Hazel, la máscara facial de Razer con iluminación y altavoces

Siguiente Post

Asus ROG Strix Scope TKL, review y unboxing en español

David Losada Figueiras

David Losada Figueiras

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

Otros posts relacionados

Paracon GLITCH, review de una silla gaming top al mejor precio
Análisis Hardware

Paracon GLITCH, review de una silla gaming top al mejor precio

13/02/2023
Sharkoon ELBRUS 3 gaming chair, review completa en español
Análisis Hardware

Sharkoon ELBRUS 3 gaming chair, review completa en español

08/02/2023
CORSAIR lanza la silla para juegos TC100 RELAXED
Game It

CORSAIR lanza la silla para juegos TC100 RELAXED

por Miguel G. Mingorance
17/01/2023
Razer anuncia su Enki Pro Automobili Lamborghini Edition
Game It

Razer anuncia su Enki Pro Automobili Lamborghini Edition

por Miguel G. Mingorance
15/10/2022
Herman Miller y Logitech G presentan Vantum
Game It

Herman Miller y Logitech G presentan Vantum

por Miguel G. Mingorance
06/10/2022
CORSAIR lanza hoy las nuevas sillas para juegos CORSAIR TC200 
Game It

CORSAIR lanza hoy las nuevas sillas para juegos CORSAIR TC200 

por Miguel G. Mingorance
30/06/2022
Siguiente Post
Asus ROG Strix Scope TKL, review y unboxing en español

Asus ROG Strix Scope TKL, review y unboxing en español

Por favr logueate para unirte a la discusión

Sobre GameIt ES

Todo sobre gaming y hardware .

Afiliados CASEMOD http://casemod.es/?aff=37

PCCOMP http://tidd.ly/3z0s9hG

Contacta con nosotros en Contacto@gameit.es

Categories

Entradas recientes

  • Tower of Fantasy anuncia su próxima expansión: Bajo el Gran Mar
  • After Us, el nuevo juego de Piccolo Studio, anuncia su fecha de lanzamiento
  • LC-POWER GAMING 900W – LUMAXX LIGHT, review en español

Game It - Gaming Culture

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Análisis
  • Análisis Hardware

Game It - Gaming Culture

Como todos los sitios, Game It utiliza cookies. Continuando navengando por Game It aceptas el consentimiento para que las cookies sean utilizadas.
Ir a la versión móvil