Project Cars 2 contará con varias ediciones especiales

Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler
Project CARS 2

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anunciado que Project Cars 2 contará con varias ediciones especiales. La atención al detalle de Slightly Mad Studios es parte esencial del ADN de Project Cars, y se verá reflejada en los elementos meticulosamente escogidos que se incluirán en las tres ediciones de pedido anticipado de Project CARS 2. A continuación os detallamos estas ediciones y sus contenidos:

  • Limited Edition: Incluye el juego completo, hoja de pegatinas, Steelbook, y el exclusivo Japanese Cars Pack. Este DLC contará con cuatro coches de los icónicos fabricantes nipones Honda y Nissan: dos coches de carreras con distintos exteriores, un prototipo, y un turismo.
  • Collector´s Edition: Incluye todos los elementos de la Edición Limitada, y añade el Esport Live VIP Pass, un Art Book, un modelo a escala 1/43 del precioso McLaren 720S (Diecast con un exclusivo exterior SMS-R Stealth Satin), el Season Pass, y el Motorsport Pack DLC.
  • Ultra Edition: Limitada a solo mil unidades, incluye todos los contenidos de la Collector’s Edition, excepto el modelo a escala 1/43 del McLaren 720S al que sustituye uno a escala 1/12 Resin McLaren 720S (exterior SMS-R Stealth Satin). La Ultra Edition añade un póster firmado, una gorra numerada y un McLaren Sketchbook. Este cuaderno es una colaboración oficial con McLaren que sigue el desarrollo del 720S (el sucesor del 650S que lanza la gama Super Series de McLaren Automotive en su segunda generación), desde su concepción hasta la ingeniería pasando por el diseño.

Project CARS 2 es la nueva entrega del realista simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios. Contará con una gran cantidad de vehículos, hasta 170 diferentes coches con licencia de las marcas más icónicas. También contará con evolución dinámica del día, cambios estacionales, alteración de las condiciones atmosféricas y evolución en el transcurso de un fin de semana de carreras. Además contará con soporte para realidad virtual y resoluciones de hasta 12K.

Project CARS 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO