Project CARS 2 muestra un nuevo tráiler de la serie Built by Drivers

Project CARS 2 Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Project CARS 2, la nueva entrega de títulos de simulación de conducción. Este nuevo vídeo es la cuarta entrega de la serie de vídeos Built by Drivers junto a Nic Hamilton.

Cada año, justo al sur del Círculo Polar Ártico, Mercedes-Benz construye su pista de hielo diseñada por Hermann Tilke e invita al mundo a deslizarse a los mandos de automóviles de alto rendimiento. Los 15KM de esa pista de hielo han sido introducidos en el título, y en este vídeo Nic Hamilton y Slightly Mad Studios comentan las sensaciones al pilotar en esta pista helada.

Project CARS 2 es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollada por Slightly Mad Studios que proporciona una experiencia de carreras sin precedentes. El título incluirá una extensa variedad de circuitos, hasta 60 diferentes con 139 variantes, además de contar con 180 coches de 35 marcas diferentes. Para más información sobre el título os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Project CARS 2 estará disponible el próximo 22 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler con Nic Hamilton.

https://youtu.be/jNUkSmoW6m8

Salir de la versión móvil