Project CARS 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Project CARS 2 Game It

A menos de dos días para su lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Project CARS 2, segunda entrega de la aclamada franquicia de motor desarrollada por Slightly Mad Studios. Este nuevo vídeo, bajo el título «Silence», nos muestra algunos de los múltiples vehículos y circuitos que podremos disfrutar en su próximo lanzamiento. Además Rhys Fulber, cofundador de la banda electrónica Delerium, ha cogido un tema que está considerado como uno de los mayores himnos trance de todos los tiempos y lo ha versionado específicamente para este tráiler de lanzamiento. Rhys Fulber bajó el tempo de la canción a100 BPM para destacar la voz sublime de Sarah McLachlan.

Project CARS 2 es la nueva entrega del simulador de conducción desarrollada por Slightly Mad Studios que proporciona una experiencia de carreras sin precedentes. El título incluirá una extensa variedad de circuitos, hasta 60 diferentes con 139 variantes, además de contar con 180 coches de 35 marcas diferentes. Para más información sobre el título os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Project CARS 2 estará disponible el próximo 22 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/1khjn5s0vls

Salir de la versión móvil