Project Cars 2 recibe su Fun Pack, su primer paquete de expansión

Fun Pack Project CARS 2 Game It

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Fun Pack, el primer paquete de expansión de Project CARS 2. Este paquete de contenido descargable incluye ocho coches nuevos y dos nuevos circuitos. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver los distintos contenidos que se incluyen en este pack.

Este Fun Pack nos permitirá disfrutar de tres de los coches más agresivos y peligrosos de toda la historia del mundo del motor. Monstruos prohibidos de la clase B, con más de 500 CV de potencia de freno y que asombraron a toda una generación de amantes del rallycross a finales de los 80, en el circuito Brands Hatch Rallycross Historic.

A la ya impresionante lista de contenido de rallycross se le une ahora el Circuit De Barcelona-Catalunya Rallycross, uno de los circuitos favoritos de los aficionados. En él, podremos derrapar en ángulos imposibles y hacer frente a grandes vehículos, tales como el Citroën DS3 RX Supercar de Petter Solberg o el Audi S1 EKS RX quattro del campeón Matthias Ekstrom.

Compite en potentes vehículos americanos, de gran potencia y poco agarre, por cortesía del piloto profesional Vaughn Gittin Jr. Salta por los aires, compite en cualquier parte y haz lo que quieras con el todoterreno Ford Bronco “Brocky” 1969 de Vaugh, un 4×4 con 600 CV de potencia de freno que ofrece mucha diversión vertical. Quema neumático y derrapa con el heroico Ford Mustang RTR Spec – 5D de Vaughn, con 960 CV de potencia de freno. Y siente un subidón de adrenalina con el Mustang '66 RTR, una bestia V8 que compitió en la Trans-Am y que fue diseñada y probada por Vaughn y su equipo RTR.

Con este Fun Pack también se incluyen 17 decoraciones para los vehículos, de los equipos más importantes de deporte electrónico automovilístico, y 4 nuevos eventos por invitación.

El Fun Pack de Project CARS 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=LpueHiN02X4

Salir de la versión móvil