Project CARS 3 anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC

Project CARS 3

En unas fechas donde otros años estaríamos en la previa al E3, en este 2020 los anuncios se producirán de forma independiente y en los distintos eventos online y presentaciones que se producirán durante todo el verano. Uno de los primeros anuncios de este mes es Project CARS 3, la nueva entrega de los simuladores de conducción de Slightly Mad Studios y Bandai Namco. Aunque su intención era retrasar el anuncio, debido a las protestas por la muerte de George Floyd, un error provocó el lanzamiento del tráiler y la compañía japonesa ha optado por confirmarlo oficialmente.

En Project CARS 3 incluirá más de 200 vehículos de competición y marcas de élite, además de contar con más de 140 circuitos, todos ellos con ciclos de 24 horas, 4 estaciones y todo tipo de condiciones climatológicas.

La principal incorporación de esta nueva entrega es el nuevo Modo Carrera. En este modo tendremos que ir consiguiendo nuestra propia colección de vehículos con los que asistir a las competiciones. Tendremos que mejorar nuestros coches para mejorar su rendimiento y potencia de forma realista. Otra novedad serán las nuevas opciones de personalización para los coches, como ruedas, llantas, neumáticos y muchos más elementos. También será posible personalizar el avatar.

Ian Bell, fundador y presidente de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Ha sido todo un viaje ver cómo la franquicia Project CARS ha ido creciendo a lo largo de los últimos cinco años y es un honor poder desvelar, por fin, Project CARS 3. Aunque el realismo sigue siendo el eje fundamental de la franquicia, hemos añadido un gran número de opciones nuevas para asegurarnos de que Project CARS 3 sea el juego más accesible de toda la historia de la serie. Teníamos muchísimas ganas de mostrarles nuestra nueva entrega de Project CARS tanto a los aficionados de la franquicia como a quienes quieran disfrutar de la mejor experiencia de competición posible».

Por su parte, Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha comentado: «Estamos encantados de poder mostrar el nuevo juego que surge de nuestra colaboración con Slightly Mad Studios. Project CARS 3 ofrece un sistema renovado que apela tanto a los nuevos jugadores como a los aficionados. Se trata de una experiencia de conducción realista y completamente personalizable, con un modo Carrera completamente nuevo».

Project CARS 3 estará disponible el próximo verano para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil