Project CARS – Pagani Edition ya está disponible en Steam

Project CARS – Pagani Edition

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anunciado el lanzamiento de Project CARS – Pagani Edition, la versión gratuita del título para PC resultado de la colaboración con el legendario fabricante de automóviles italiano Pagani Automobili.

Stephen Viljoen, director del juego Project CARS, comentó: “Colaborar con fabricantes de automóviles de primerísima clase como Pagani resulta muy emocionante para cualquier desarrollador de simuladores de carreras. El reto clave en la creación del juego Project CARS – Pagani Edition fue combinar, por una parte, lo mejor de —sin duda— uno de los fabricantes de automóviles más emblemáticos del mundo y, por otra, la tecnología de vanguardia que sustenta nuestra franquicia Project CARS. Estamos seguros de que será una experiencia maravillosa para aquellos que no hayan probado aún nuestro juego, sobre todo con realidad virtual, donde somos líderes del mercado”.

Horacio Pagani, fundador y jefe de diseño de Pagani Automobili, añadió respecto a Project CARS – Pagani Edition: “Siempre me han gustado los videojuegos, y Project CARS reúne todo lo que me fascina de los coches: la pasión y la experiencia. Me siento orgulloso y honrado de haber participado en Project CARS – Pagani Edition, y espero que nuestros fans de todo el mundo disfruten de la posibilidad de conducir nuestras creaciones, especialmente el nuevo Pagani Huayra BC”.

Project CARS – Pagani Edition es una versión gratuita del título de simulación de conducción, ofreciendo tres circuitos muy intrincados (el conjunto Nürburgring y Nordschleife, Monza GP y Costa Azul), además de incorporar dos modos de juego. Esta versión gratuita fue diseñada para mostrar los mejores coches de la marca Pagani, incluyendo los modelos Pagani Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R y Zonda Revolucion. Además sigue contando con la tecnología de vanguardia que sustenta el éxito de ventas del juego, ha sido específicamente diseñado para funcionar con Oculus Rift y HTC Vive, y es compatibilidad con pantallas tradicionales y 4K.

Salir de la versión móvil