Project Dynasty Warriors, anunciada la versión para móvil

El título se encuentra en desarrollo por el estudio de Taipei, XPEC Entertainment Inc.
Project Dynasty Warriors

Nexon Corea, conocido estudio de títulos free-to-play online y juegos de móvil, anuncia Project Dynasty Warriors para móviles, que estará disponible para Android e iOS.

El título es un RPG se basa en la octava entrega de la franquicia Dynasty Warriors de Koei Tecmo, inspiradas en las novelas históricas del escritor Luo Guanzhong. El juego tratará sobre las guerras de los Tres Reinos de China, donde los jugadores tendremos que participar en la batalla como guerreros y combatir contra nuestros enemigos. También presentará interfaces mejoradas, personajes únicos, mecánica exclusiva de juego y gráficos de la versión de consola.

Actualmente el título se encuentra en desarrollo por el estudio de Taipei, XPEC Entertainment Inc. y se espera que su fecha de lanzamiento sea a finales de año para los dispositivos iOS y Android.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasOtras PlataformasPlataformasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY