Project JUDGE es lo nuevo de los creadores de la saga Yakuza

Project JUDGE

Para celebrar el próximo comienzo de la Tokyo Game Show, SEGA ha anunciado el nuevo título desarrollado por los creadores de la saga Yakuza, Project JUDGE. Esta nueva propuesta de Ryu Ga Gotoku Studios será un nuevo thriller de acción judicial, que contará con la voz de doblaje del actor/artista japonés Takuya Kimura, en el papel del protagonista principal del juego, Takayuki Yagami.

Project JUDGE nos llevará a la actual ciudad de Tokio, donde tendremos que investigar un caso de asesinatos en serie. Nos pondremos en la piel del detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea. Kimura ha trabajado conjuntamente con el estudio de desarrollo para crear a su protagonista, y han grabado más de 1.000 minutos de voz para sus diálogos. Al dedicar tanto esfuerzo en desarrollar esta interpretación, Project JUDGE pretende redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida.

Este juego refuerza su posicionamiento como thriller judicial y representando la sensación de convertirse en un detective. Tendremos que utilizar habilidades clave de investigación junto con características específicas del juego para desvelar las verdades ocultas de la trama central de Project JUDGE

Project JUDGE estará disponible en Occidente el próximo 2019 para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/68-UBNGxbtc

Salir de la versión móvil