Project: Mara, la nueva propuesta de terror de Ninja Theory

Project Mara

Desde el anuncio de su incorporación a Xbox Game Studios, el equipo de Ninja Theory es uno de los que más novedades nos ha dejado en los últimos meses de la compañía de Redmond. El pasado E3 2019, el estudio presentó Bleeding Edge, un nuevo juego multijugador centrado en el combate cuerpo a cuerpo. Y el pasado mes de diciembre, durante la gala de TGA, Microsoft presentó junto a Xbox Series X la secuela de Hellblade, Senua’s Saga: Hellblade II. Pero, hoy nos llegan más novedades del popular estudio británico. Y es que Ninja Theory ha anunciado Project: Mara.

Project: Mara es un título experimental que buscará nuevas formas de explorar la narrativa. Esta nueva propuesta, centrada en el terror psicológico, buscará convertirse en una experiencia realista. Basado en relatos reales y en una profunda investigación, el objetivo de Ninja Theory es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible.

A continuación os dejamos su teaser y primer diario de desarrollo.

“Estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos en el desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de futuro de Ninja Theory”, declara el director comercial de Ninja Theory, Dom Matthews, en Xbox Wire.

Salir de la versión móvil