Project Morpheus desvela sus especificaciones y concreta un poco su fecha de salida

Desde el GDC nos llegan jugosas novedades sobre Sony y concretamente sobre Project Morpheus, las gafas-casco de realidad virtual desarrolladas por la compañía. En primer lugar, ya conocemos las especificaciones finales del aparato, que contará con una pantalla OLED (similar a la PS Vita original) de 5,7 pulgadas y con una resolución de 1920 x 1080. Por otro lado, desde Sony garantizan que estas nuevas gafas serán capaces de emitir hasta 120 FPS, una tasa bastante elevada que esperamos que finalmente sea real.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, parece que la compañía japonesa se ha puesto las pilas tras la colaboración de HTC y Valve en un proyecto similar, por lo que Morpheus llegará al mercado en 2016, aunque todavía no podemos especificar con más exactitud la fecha.

Además aprovechando el tirón de la GDC, Sony ha desvelado que ya ha vendido más de 20,2 millones de PlayStation 4, unas muy buenas cifras, y más dadas las críticas y ataques que sufridos al inicio de esta nueva generación de consolas.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=d6o291TmK7Y’]

Salir de la versión móvil