Project RPG será lo nuevo de Tomasz Gop

¿Quienes Tomasz Gop? Pues ni más ni menos que el ex-productor de The Witcher 2, el que un día formó parte de CD Projekt. Ahora resulta que tiene un nuevo proyecto entre manos y se llama Project RPG. Bueno, en realidad no es que se llame así, ya sabéis como son estas cosas, como de momento no tiene nombre se anuncia con el nombre del proyecto.

Project RPG ha sido presentado por City Interactive y el estudio alemán Deck13. Han dado algunos detalles de qué nos encontraremos en este título.

Se trata de un título para Xbox 360, PS3 y PC. El juego se ambienta 1.000 años después de la muerte de un dios, cuyo cuerpo se ha convertido en una montaña que divide el mundo en dos, provocando que cada lado desarrolle su propia filosofía. Los jugadores tendrán que cruzar el abismo que hay entre ambos lados y deben decidir a quién unirse. La historia reflejará las acciones de los jugadores y su estilo de juego.

El sistema de combate será en tiempo real y se inspira en lo visto en Dark Souls, Kingdoms of Amalur: Reckoning y Batman: Arkham City. Los enemigos serán reconocibles por su comportamiento y su estilo de combate.

Con estos pocos datos no podemos aventurar mucho pero lo cierto es que, de momento al menos, no me da malas vibraciones este proyecto ¿y a vosotros?

Salir de la versión móvil