Project Sakura Wars confirma su lanzamiento en Occidente

Llega en primavera de 2020 para PlayStation 4
Project Sakura Wars

SEGA ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Project Sakura Wars. La franquicia se ha convertido en todo un fenómeno en Japón, gracias a su forma de redifinir el género del JRPG con romance, grandes argumentos y música sublime. Ahora, la compañía japonesa ha decidido llevar esta próxima entrega a un nuevo nivel y lanzarla en Europa y Norteamerica.

Project Sakura Wars se ambienta en una versión romántica del Tokio Imperial de 1940. Tras un cataclismo que provocó la devastadora pérdida de la Fuerza Imperial de Asalto de Tokio, la división de defensa global de la capital que operaban encubiertos desde el Teatro Imperial. Desde entonces, el teatro está en declive y con riesgo de cierre. Como capitán de la nueva Fuerza de Tokio, de nosotros depende volver a motivar a tus tropas y devolverle al teatro su antigua gloria.

Durante la aventura, podremos interactuar con un variado elenco de personajes a través del Sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que se dice y cómo se dice tiene un profundo impacto en las relaciones tanto fuera como dentro del campo de batalla. Además, su Sistema de batalla saca el máximo de las habilidades de cada miembro del grupo, gracias a los poderosos mechas conocidos como spiricle armor. Por si fuera poco, Project Sakura Wars llegará con doblaje japonés y subtítulos en inglés, alemán, francés y español.

Project Sakura Wars estará disponible en primavera de 2020 para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO