Project Triangle Strategy, el próximo juego de rol estratégico para Nintendo Switch

Project TRIANGLE STRATEGY

Durante el Nintendo Direct de la pasada noche no todo fueron juegos de Nintendo. El equipo de Square Enix también presentó una de sus próximas propuestas para Nintendo Switch. Estamos hablando de Project Triangle Strategy, el próximo juego de rol estratégico que sigue el estilo de Octopath Traveler.

Este título nos ofrece una propuesta de rol y estrategia donde los combates se desarrollan en terrenos con distintas elevaciones. El alcance de los ataques del personaje dependerá de su posición y las armas que lleve equipadas, por lo que será esencial estudiar con detenimiento el campo de batalla antes de pasar a la acción. Las decisiones tendrán una gran importancia y pueden afectar al desarrollo de la historia, determinando qué personajes se unirán a la causa de los jugadores. Todo esto vendrá acompañado por el fantástico apartado gráfico que lucia Octopath Traveler, con su 2D-HD.

Pero no es la unica novedad del juego. Y es que, para mitigar la espera, el equipo de Square Enix ha estrenado una versión de prueba gratuita, que nos permite probar una muestra de cómo será esta nueva propuesta. La demo ya está disponible a través de la Nintendo eShop.

Project Triangle Strategy estará disponible en 2022 en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil