Project X Zone 2 con regalos por su reserva en GAME

Project X Zone 2

La cadena de tiendas GAME nos presenta los incentivos que se conseguirán de regalo tras reservar una copia de Project X Zone 2, ya sea a través de su tienda online como en cualquiera de sus establecimientos físicos de España.

Si decidimos reservar en GAME podremos conseguir y llevarnos a casa un fantástico tema para el menú Home de Nintendo 3DS con motivo del juego, así como un DLC Escenario de Desafío con La Mujer de Hace 10 Años, y el Pack de ítems raros con la Espada Solar, el Accesorio Medalla de Diamante y el Accesorio Medalla de Amatista.

Pero la cosa no acaba aquí, porque desde el día de lanzamiento de Project X Zone 2 hasta el fin de sus existencias se dará, como regalo, un exclusivo póster especial del juego al realizar la compra del mismo. Estará disponible a partir del 12 de febrero en todos los establecimientos.

En Project X Zone 2 contaremos con multitud de luchadores de diferentes franquicias de Bandai y otras compañías o empresas del sector como Capcom, Sega o Nintendo. Estarán presentes sagas como Tekken, Tales of Vesperia, .hack, Resident Evil, Devil May Cry, Megaman X, Sakura Wars, Yakuza, Virtua Fighter… son sólo algunas de todas las que se verán en esta secuela del exitoso Project X Zone. Y que contará, como gran novedad, con textos al castellano.

Salir de la versión móvil