Project X Zone 2: nuevos personajes y vídeo

Bandai Namco nos confirma nuevos personajes para su título de lucha/RPG táctico Project X Zone 2, crossover de la compañía que mezcla multitud de luchadores de diferentes franquicias de Bandai y otras compañías o empresas del sector como Capcom, Sega o Nintendo. En esta ocasión, se unirán al plantel tres héroes y seis nuevos enemigos.

Por la parte de los héroes tenemos a Ingrid de la franquicia Street Fighter, a Estelle de Tales of Vesperia y a Ryo Hazuki de Shenmue. Mientras que por la parte de villanos tenemos a M.Bison perteneciente a la franquicia Street Fighter, Pyron de Darkstalkers, Black Hayato de Star Gladiator, Ranmaru Mori de Sakura Wars,  T-Elos de Xenosaga y  Metal Face del juego Xenoblade Chronicles.

Project-X-Zone-2-Black-Hayato

Además, Bandai ha publicado un tráiler de 12 minutos con motivo de la Comic Con de Nueva York en el que nos muestran el poderío de Project X Zone 2, mostrándonos gran parte de su diseño artístico y gráfico, su sistema de jugabilidad y la gran cantidad de personajes que tendremos a nuestra disposición en esta segunda entrega.

Project X Zone 2 saldrá a la venta el próximo 19 de febrero del 2016 y como gran novedad, vendrá completamente con textos traducidos al castellano. Gesto que tendrán en cuenta muchos jugadores, sobre todo aquellos que disfrutaron del primer Project X Zone.

Salir de la versión móvil