Project xCloud (versión preliminar) ya está disponible en España

Microsoft y el equipo de Xbox anuncian que Project xCloud ya está disponible en España en su versión preliminar, junto a otros siete países más....
Project xCloud

Microsoft y el equipo de Xbox anuncian que Project xCloud ya está disponible en España en su versión preliminar. Mostrando así el entusiasmo de ambos en seguir llevando su proyecto cada vez a más jugadores. Tras su llegada a Alemania, Francia y Países Bajos durante la semana pasada; el servicio ya está disponible para Android en otros países como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.

Catherine Gluckstein, mánager general y jefa de producto para Project xCloud, declaró:

En asociación con el equipo de Azure de Microsoft, estamos monitorizando activamente el impacto de la COVID-19 en el rendimiento de internet en Europa occidental y creemos que podemos, de forma responsable, empezar a lanzar nuestra versión preliminar escalonadamente en la región.

Empezaremos en cada país con un pequeño número de participantes y aumentaremos ese número con el tiempo para evitar saturar el ancho de banda regional. Nos emociona que nuevos jugadores de Europa occidental se unan a la diversión, prueben Project xCloud y nos ayuden a dar forma al futuro del juego en streaming.

Aquellos que residan en cualquiera de los once países de Europa occidental antes mencionados y estén interesados en participar en la versión preliminar de Project xCloud para Android deberán registrarse desde aquí.

El equipo de Xbox vuelve a repasar los requisitos que se deben cumplir para poder participar para todos aquellos interesados:

  • Tener una cuenta de Microsoft y un gamertag de Xbox.
  • Teléfono o tableta con Android 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0.
  • Un mando de Xbox One con Bluetooth.
  • Acceso a Wi-Fi o conexión de datos móviles de 10 Mbps de bajada. En conexiones Wi-Fi, se recomiendan una conexión de 5 Ghz.

Para quienes no conozcan qué es Project xCloud, es el nuevo proyecto y servicio de Xbox. Ofrece la posibilidad de jugar cualquier juego streaming de su catálogo desde un móvil o tablet Android.

Categories
AndroidMicrosoftMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment
  • Project xCloud lleva más de 100 juegos de Xbox Game Pass Ultimate a la nube el próximo mes de septiembreProject xCloud lleva Xbox Game Pass Ultimate a la nube en septiembre
    4 agosto 2020 at 17:21
    Leave a Reply

    […] El próximo mes de septiembre, los usuarios de este servicio de suscripción podrán acceder al juego en la nube, permitiendo a los jugadores disfrutar de los juegos desde múltiples […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY