Project xCloud llevará más de 100 juegos de Xbox Game Pass Ultimate a la nube el próximo mes de septiembre

También han anunciado una serie de nuevos accesorios para mejorar el juego móvil...
Xbox Game Pass Project xCloud

Microsoft ha desvelado una gran cantidad de nueva información de Xbox Game Pass Ultimate. A través del blog oficial de la compañía de Redmond, Kareem Choundhry ha anunciado novedades sobre la llegada de Project xCloud. El próximo mes de septiembre, los usuarios de este servicio de suscripción podrán acceder al juego en la nube, permitiendo a los jugadores disfrutar de los juegos desde múltiples dispositivos.

Comenzando el próximo 15 de septiembre, Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a multitud de juegos desde la nube en sus dispositivos móviles Android. Cuando este disponible, los jugadores tendrán acceso a más de 100 juegos, incluidos Minecraft Dungeons, Destiny 2, Tell Me Why, Gears 5 o Yakuza Kiwami 2. Además, la intención de la compañía es incluir la compatibilidad con el juego en la nube de los nuevos títulos de Xbox Game Studios desde el día del lanzamiento.

Project xCloud en Xbox Game Pass Ultimate estará disponible en dispositivos Android en 22 mercados diferentes en su lanzamiento, entre los que se incluye España.

Además, para mejorar el juego móvil en esta nueva plataforma, Microsoft ha estado trabajando en colaboración con grandes empresas del sector, como Samsung, Razer, PowerA, 8BitDo y NACON. Fruto de esta colaboración, han anunciado una serie de nuevos accesorios diseñados específicamente para el juego en la nube, que podemos descubrir en esta publicación en Xbox Wire. La colaboración con Samsung desvelará mañana más detalles durante el Samsung Unpacked, que podremos seguir en streaming a partir de las 16:00.

Project xCloud
Categories
MóvilNoticiasPCXbox One
One Comment
  • Final Fantasy VII HD, Darksiders: Genesis o Man of Medan entre los nuevos juegos de agosto para Xbox Game PassXbox Game Pass: Desvelados los nuevos juegos de agosto
    6 agosto 2020 at 12:44
    Leave a Reply

    […] Project xCloud llevará más de 100 juegos de Xbox Game… […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY