LOADING

Type to search

Cine y Televisión Importante Noticias

Prometheus 2 no tendrá presencia de xenomorfos

Share

prometheus 2

Una de la expectaciones más grandes que crean películas como Prometheus es conocer algo más sobre el origen de uno de los cazadores más peligrosos y mortales de la galaxia: Alien. Durante la primera entrega de esta película nos enseñaron brevemente un espécimen poco desarrollado y que podría decirse es el antepasado de los que tuvo el placer de conocer la teniente Ripley.

Prometheus 2 está de camino y Ridley Scott se ha puesto a los mandos de lo que será otra pieza más en la sabiduría popular de esta franquicia, por lo que muchos nos hemos estado preguntando qué es lo que veremos en esta segunda parte. Tras muchos rumores, el propio director ha sido quien ha tirado las ilusiones que pudiéramos albergar sobre volver a a ver a alguien Alien y ha negado que vayamos a hacerlo.

Ha sido en una entrevista a Yahoo UK Movies donde ha realizado las siguientes declaraciones:

Se acabó la bestia, estar finiquitada. Me siento muy afortunado de haber conocido a Giger hace tantos años. Es algo muy difícil de repetir. Fui el que consiguió que pasara porque ellos decían que era algo obsceno, no querían hacerlo y yo fui y dije ‘quiero hacerlo, es fantástico’. Después de cuatro películas creo que es hora de terminar. Todavía hay mucho por hacer, deberíamos intentar volver pero con algo más interesante, y creo que hemos encontrado el próximo paso a dar. Creo que Los Ingenieros son un buen punto de partida.

Tendremos que esperar hasta marzo de 2016 para ver el estreno de Prometheus 2, pero ante nosotros se abre todo un universo de posibilidades.

Tags:
David Losada Figueiras

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.