Desvelados los títulos de la promoción Games with Gold del mes de mayo

Este mes de mayo podremos disfrutar de juegos como Armello o Tropico 4...
Games with Gold

A pocos días para la llegada de un nuevo mes, el equipo de Xbox ha desvelado los juegos llegarán como parte de la promoción Games with Gold durante el mes de mayo. Tras un mes de abril con juegos como Vikings: Wolves of Midgard o Truck Racing Championship, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar gratis de cuatro nuevos títulos.

A continuación os dejamos los juegos de Games with Gold de mayo:

  • Armello (disponible del 1 al 31 de mayo). Una aventura que combina elementos tácticos de juegos de cartas con la estrategia propia de juegos de mesa y algunos elementos de rol. Tendremos que librar batallas épicas, explorar el reino, lanzar hechizos y derrotar a los monstruos, para llegar a ser el próximo Rey o Reina de Armello.
  • Dungeons 3 (disponible del 16 de mayo al 15 de junio). Una propuesta de estrategia y simulación en tiempo real donde tendremos que ayudar al Señor de la Mazmorra a expandir sus dominios. Lideraremos el frente bajo la dirección de su principal lugarteniente, la elfa oscura Thalya, mientras comandamos un ejército terrorífico donde tendremos que seleccionar entre una variedad de orcos, súcubos, zombis y mucho más.
  • LEGO Batman (disponible del 1 al 15 de mayo). Una aventura protagonizada por la versión de LEGO del popular heroe de DC. Tendremos que construir, conducir, balancearnos y pelear por Gotham como el cruzado enmascarado y su compañero Robin. Y, en un giro de los acontecimientos, ponte en la piel de los villanos en el modo historia y colabora en sus nefastos planes para apoderarse de la ciudad.
  • Tropico 4 (disponible del 16 al 30 de mayo). Otro juego de simulación y estrategia donde nos pondremos en la piel del gobernante de una pequeña nación insular. Tendremos que conseguir el apoyo del pueblo, negociar con las superpotencias extranjeras y hacer frente a cualquier desastre natural que amenace a tu país.
Categories
MicrosoftNoticiasXbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY