Prototype 2. Hoy se expande la infección por todo el mundo

Como el sargento James Heller diría, “¡Es la hora!” porque, a partir de hoy, los jugadores de todo el mundo podrán dirigirse a sus puntos de venta habituales para hacerse con una copia de Prototype 2 para Xbox 360 y PlayStation 3. De este modo podrán tomar el control del arma definitiva en un enfrentamiento épico, entre el sargento James Heller y Alex Mercer.

La esperada secuela de Prototype, de Radical Entertainment que fue publicado en 2009, sitúa a los jugadores 14 meses después de los acontecimientos sucedidos en el primer título, presentándonos un nuevo protagonista – el sargento James Heller – dispuesto a vengarse del hombre al que considera responsable de la pérdida de sus seres queridos, y de la destrucción del mundo que conocía – Alex Mercer.

Antes de ir a comprar este juegazo vamos a ver que podemos encontrar en el.

El juego ha ido recibiendo unas muy positivas críticas por parte de la prensa especializada de todo el mundo, ahora solo falta el veredicto final de nosotros, los gamers, quienes tenemos realmente el veredicto.

El poder de la venganza

Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment ha comentado que:

“Hemos estado esperando la llegada de este día, una fecha que queremos recordar por nuestro lanzamiento, pero que no habría sido posible sin el apoyo de nuestros seguidores. Todo el equipo de Radical está muy orgulloso del trabajo realizado con PROTOTYPE® 2 y esperamos que los usuarios puedan disfrutar de él tanto como lo hemos hecho nosotros durante su desarrollo. Os invito a todos a vernos en los sistemas de clasificación de RADNET – Gamertag/PSNU username: SuperSangria.”

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=FmMidL8KUOE’]

Contenidos de la edición Radnet

Los usuarios que cuenten con acceso a una de las ediciones RADNET dispondrán de contenidos adicionales de forma totalmente gratuita, que irán desbloqueándose durante las 7 semanas siguientes a la fecha de lanzamiento. Este contenido adicional incluye desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y sistemas de mutación extra para utilizar en el modo historia, entre otros. Los que participen en todos los desafíos semanales, desbloquearán una última recompensa… la posibilidad de seleccionar a Alex Mercer como personaje del juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=er9XTcft2Mc’]

Blackwatch Collector’s Edition

Los seguidores más fervientes, los que disfrutaron al máximo del juego de 2009, los que se debaten entre Mercer o Heller, los que desean experimentar al máximo todo lo que Prototype 2 puede ofrecerles, cuentan con la Blackwatch Collector’s Edition. Una edición con unidades muy limitadas que, además de incluir el contenido RADNET, cuenta con los primeros contenidos adicionales (DLC) – Colossal Mayhem – que estarán disponibles a partir del 8 de mayo de 2012, un código extra para el tercer y último cómic de Dark Horse titulado The Labyrinth, la banda sonora del juego, un libro de arte y un vale de 20% de descuento en la tienda oficial de Prototype, que cuenta con múltiples productos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jjfkRp6LWl4′]

Ya sabéis, si el juego os convence no dudéis en haceros con el y dadnos vuestras impresiones. Para aquellos que quieran hacerse con la versión de PC tendrán que esperar hasta el mes de Julio.

Si queréis saber más acerca de Prototype 2 podéis acceder a su web oficial, www.prototypegame.com y en la red social facebook www.facebook.com/PROTOTYPE

Salir de la versión móvil