Prototype 2: Infectados

Hoy desvelamos nuevos detalles de PROTOTYPE 2, en esta ocasión referentes a las distintas clases de infectados que podremos encontrar en la ciudad de NYZ.

Y aunque la información nos llegue a cuenta gotas vamos viendo como poco a poco esta segunda entrega va tomando forma y podemos hacernos una idea de que estamos hablando de un título que apunta maneras y puede que deje a más de uno impresionado.

A continuación os traemos una lista con los detalles de algunos de los enemigos con los que nos encontraremos, además de una galería bastante suculenta.

Aves

Estas aves infectadas han aparecido recientemente en los cielos de NYZ, con la llegada del segundo brote. Son como buitres monstruosos, que propagan enfermedades a su paso.

Su origen es incierto. Además de la Hidra, son el único monstruo derivado del Blacklight con fisiología humanoide. Es posible que surjan como resultado de la infección de palomas y cuervos, que han acabado mutando por el virus.

Cuentan con plumas ralas y caras retorcidas. Con una envergadura de aproximadamente dos metros, cuentan con la masa suficiente para derribar un helicóptero. Pueden volar en bandadas.

Brawlers

Los Brawlers son monstruos infectados de grandes dimensiones, salvajes como osos pardos. Infectan y devoran la carne de sus presas, son seres depredadores, inteligentes y peligrosos. Corren a cuatro patas, pueden saltar pisos de varias alturas, poseen una fuera increíble y cuentan con largas garras.

Surgen de las pústulas del virus Blacklight. Su origen es desconocido, aunque se piensa que derivan de personas infectadas que entraron a formar parte de una especie de crisálida. En cualquier caso, los Brawlers nacen completamente formados, llenos de rabia y listos para pelear.

De todos los seres infectados, los Brawlers son los más rápidos y salvajes. Su carne es de color rosado, sin vello, y gracias a la luz ultravioleta pueden descubrirse todos los detalles de su fibra muscular. Antes de morir, pueden soportar un gran dolor.

Hidras

Las hidras tienen el tamaño de un edificio de tres pisos de altura, son tentáculos que brotan de la tierra para aplastar a quien se encuentre a su paso. Pueden esconderse para emerger cuando lo crean preciso, en ocasiones realizan ataques por sorpresa a los tanques.

Su origen es desconocido. Son de color rosa y rojo, parecen enormes gusanos. Sus bocas están formadas por dos huesos, que crean una potente mandíbula con forma de pala puntiaguda. Estas mandíbulas pueden abrirse para revelar una boca que escupe una lengua, con ella pueden agarrar e introducir a sus víctimas al interior de su estructura.

Infectados

El Blacklight aparece de la nada creando infectados, muertos con forma humana que vagan por las calles sin rumbo, devorando la carne y los órganos de los que se cruzan a su paso. El virus crea hordas de estas criaturas, aunque en total no representan más del 1% de todas sus víctimas.

Cuando un infectado cae presa del virus, inconscientemente se despierta en su interior una inteligencia animal, que busca acabar con las vidas de otros, para consumir sus cuerpos.

Aunque conservan una apariencia humanoide, en sus cuerpos se manifiestan tumores que desgarran sus ropas y deforman sus siluetas. Cuentan con una velocidad media, son resistentes y mueren igual que el resto de los humanos.

Juggernauts

Aunque en sus inicios fueron seres humanos infectados, estas bestias del tamaño de una furgoneta son muy difíciles de destruir. Los Juggernauts son los tanques de las legiones de infectados, de movimiento lento, poderoso y cuerpo blindado. Poseen puños grandes y fuertes, que les permiten desviar casi todos los ataques.

Al igual que los Brawlers, es probable que surgieran de las pústulas. Aunque no se han avistado crisálidas para albergar su increíble tamaño.

Generalmente de piel gris, ésta es tan fuerte, que puede apaciguar el ataque de cohetes y otras armas de gran alcance. Su principal ataque es tan simple como efectivo, aplastar con sus puños como martillos.

El videojuego PROTOTYPE 2 estará disponible el 24 de abril de 2012.

Tenéis más información, en las direcciones www.prototypegame.com y en www.facebook.com/PROTOTYPE

Salir de la versión móvil