Resident Evil 2 Reborn PC es cancelado por Capcom

Hace un tiempo, se estaba desarrollando un juego en un estudio Italiano bajo nombre InvaderGames. Dicha desarrolladora liderada por un grupo de fans, estaba creando un remake de Resident Evil 2 bajo nombre de Resident Evil 2 Reborn. Dicho proyecto se estaba haciendo a raíz de las miles de quejas de miles de fans que pedían un remake de Resident Evil 2. El juego se estaba desarrollando mediante la tecnología Unreal Engine y estaba ya al 90% y listo para salir a PC’s en Septiembre 100% estable.

El mismo día en que Capcom anunció mediante un vídeo el esperado proyecto de Resident Evil 2 Remake, enviaron un comunicado a la desarrolladora InvaderGames pidiendo el cese inmediato de su proyecto. Pero aquí no está todo perdido, también han pedido que InvaderGames participe en el proyecto, dando sugerencias o ideas de cara al remake ya anunciado.

Ya solo falta esperar a que dicho remake por fin salga a la luz y no nos defraude. Pero… ¿cuáles serán sus novedades y cambios? ¿Serán fieles al original o seguirán el estereotipo de Resident Evil 4, 5 y 6?

Web de InvaderGames donde aparece la explicación de su cese: Invader Games

Página de Facebook donde detallan completamente su cese: InvaderGames

Salir de la versión móvil