Proyecto K – SEGA podría estar trabajando en un nuevo Yakuza

Creo que SEGA ha encontrado su gallina de los huevos de oro, pero aún así, no sabe aprovecharlo. Los Yakuzas están saliendo como churros, pero solo llegan bien a Japón y nosotros nos tenemos que tragar retrasos, Spin-off que no llegan y Yakuzas para traducir.
Este mes se ha puesto a la venta Yakuza 3 en nuesto país, sin voz y subtítulos en castellano, tarde y con algunas opciones menos que su versión japonesa. En Japón ya esperan Yakuza 4 que lo más seguro es que tarde otro año a llegar por aquí sin traducir, bla, bla, bla….

Hoy he visto que SEGA está trabajando en un juego secreto llamado «Proyecto K». Uno de inmediato ve las palabras SEGA, secreto y «Proyecto K» puede pensar en Shenmue 3, pero no, algunas webs y revistas apuntan a que es una nueva entrega de la franquicia Yakuza.

ACTUALIZACIÓN: La revista Famitsu como siempre ha tenido el placer de ver un trailer del videojuego de SEGA y, si, se trata de un Yakuza y según lo que he leído el protagonista es un muchacho. ¿Será la historia de Kazuma cuando llega a Yakuza? o ¿La dura infancia de otro personaje de la saga? No lo sé.

Salir de la versión móvil