El proyecto Moerakis continua dando pasos de “gigantes”

Gigantes de piedra lucharán por la victoria en este interesante título
Moerakis game it

Tras un tiempo sin noticias del título, el equipo de Animatoon Studio vuelve para afirmarnos que su proyecto Moerakis sigue avanzando a paso firme, y que dentro de poco disfrutaremos de más contenido sobre el mismo.

Morakis es un juego de deportes en tercera persona en el que controlaremos a unos gigantescos golems de piedra en su camino a la gloria. Enfocado a hacerse un hueco en los eSports, Morakis llevará a los jugadores al límite, y tan solo los reflejos, la habilidad y la estrategia de cada uno, definirá la diferencia entre la victoria y la derrota.

El juego está basado en los principios y la temática del fútbol americano, por lo que deberemos empujar, placar y destrozar a nuestros rivales para conseguir el sencillo objetivo de anotar la mayor cantidad de tantos posibles para batir al equipo contrario.

De momento tan solo nos pueden mostrar esta imagen para hacernos a la idea de lo colosales que serán nuestros protagonistas.

Moerakis game it

Por otro lado, los controles se han simplificado de tal manera que no sea necesario aprender decenas de movimientos y combos, por lo que será un juego apto para todo tipo de jugadores.

Tendremos la posibilidad de crear partidos de hasta 8 jugadores, por lo que podremos jugar junto con otros 3 amigos para llegar a lo más alto en la competición.

Morakis está dentro de la plataforma PlayStarter de Playstation España, en la que podéis apoyar a los pequeños estudios en sus proyectos a cambio de grandes recompensas en función de la cantidad aportada y del proyecto en sí mismo.

Para más información acerca de Morakis visitad este enlace y descubrir el proyecto y sus recompensas.

Categorías
NoticiasPlayStation 4SonyVídeos

Caballero, ladrón, bloguero, soldado, marsupial y mitad médico. Dale a Start

RELACIONADO