Prueba Forza 5 gratis este fin de semana gracias a Xbox Live Gold

Los aficionados del motor con una cuenta en Xbox Live Gold están de suerte, ya que podrán jugar a Forza Motorsport 5 en sus Xbox One, durante este fin de semana y de forma gratuita. Hoy y mañana, podréis encontrar el título listo para ser descargado en la tienda oficial de la consola.

Para estos dos días, Turn10 ha preparado una serie de celebraciones con motivo de la promoción entre las que se encuentran  un evento especial de resistencia in-game llamado «Gran Tour de Praga» y un sorteo (ya vigente desde hace unos días) por el que, si iniciamos sesión en el juego, optaremos a ganar un viaje con todos los gastos pagados a Arizona, para asistir a un evento de tres días organizado por Forza Motorsport en el Bondurant School of High Performance Driving.

Forza 5 es el mejor simulador de conducción que podréis encontrar ahora en consolas next gen (a la espera de Project CARS y un futuro GT7), y llegó de la mano de Xbox One en su catálogo de lanzamiento el pasado año. Ahora podréis darle una oportunidad sin coste adicional y hacer tiempo hasta el aún más prometedor Forza Horizon 2. Además, si os gusta y os decidís a comprarlo, vuestros progresos de este finde quedarán guardados en vuestra consola.

Salir de la versión móvil