La prueba gratuita de The Division 2 comienza hoy mismo

The Division 2

Siguiendo con su campaña para apoyar a la comunidad durante la crisis sanitaria, Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita de Tom Clancy’s The Division 2 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Durante esta prueba, los jugadores podrán iniciar esta aventura para salvar la ciudad de Washington DC, hasta llegar al nivel 8 o hasta las ocho horas de juego. Tras esta, aquellos que jueguen durante la prueba mantendrán todos sus progresos si deciden comprar el juego al terminar.

Además, a partir de mañana mismo (22 de abril), todos los jugadores de Rainbow Six Siege podrán conseguir el set The Division 2 de Ela si juegan la prueba gratuita o han probado el juego completo anteriormente. Este set incluye uniforme y accesorios para la cabeza, un colgante de reloj para la agente Ela y una skin de arma para el Scorpion EVO 3 A1. Los jugadores también recibirán la skin de arma “The Impromptu” como recompensa por su personaje.  

Para instalar la prueba gratuita, únicamente tendremos que entrar en Uplay, PlayStation Store, Microsoft Store o Epic Games Store y descargad la prueba de “Tom Clancy’s The Division 2”. Para obtener más información, podéis visitar la página web de la prueba gratuita en: www.thedivision2.com/freetrial

Salir de la versión móvil