PS Vita de viste de diva, concretamente de Miku Hatsune

No hace mucho hablamos de la nueva gama de colores de PS Vita en Japón y vimos algunos de los nuevos colores que tendrá la consola, entre los que aparecía una en color blanco. Pues precisamente sobre ese color vamos a hablar. Sony tenía que intentar aumentar las ventas de su consola portátil y parece que ha encontrado una forma de hacerlo.

Entre las consolar de color blanco en Japón van a poder contar con una edición limitada de la que hace gritar a las niñas y emocionarse a muchos aficionados de todas las edades al fenómeno vocaloid. Se trata de una edición especial de la consola decorada con una imagen de la diva vocaloid por excelencia: Miku Hatsune.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IPYd8DD6sKg’]

El 28 de Junio saldrá a la venta una nueva tirada de PSVita con Miku Hatsune  como protagonista. Este modelo vendrá acompañado, además, de una copia del Hatsune Miku Project Diva, una tarjeta de memoria de 4GB, un protector de pantalla contra arañazos y una tarjeta RA de diseño original. Esta edición también está disponible en los modelos 3G / Wi-Fi y solo Wi-Fi, con un precio de 39 800 yens o 34 980 yens respectivamente (398 y 350 en euros). Ahí es nada…

Los fans de la diva vocaloid estarán de enhorabuena en Japón y Sony ya estará haciendo número de lo que se va a embolsar con la más que segura venta de todas las unidades de esta edición limitada.

Salir de la versión móvil