PS Vita sigue con sus rebajas

Buenas noticias para los que hayan adquirido la última consola portátil de Sony, PS Vita, ya que la compañía nipona ha confirmado que la Play Store estará las próximas semanas echando humo, gracias a las muchas ofertas que podremos disfrutar.

Al parece estas ofertas se dividirán por semanas, habiendo cada semana  una lista de títulos rebajados. Las rebajas no serán todas iguales, pero podremos encontrar títulos completos rebajados hasta el 50% de su precio original, como pueden ser Shinobido 2: Revenge of Zen. También podremos encontrar unos descuentos que se antojan casi inevitables, como pueden ser los de Unit 13 que cambia su precio de 34.99 a 24.99 o Rayman Origins que tiene el mismo descuento y se nos quedaría en el mismo precio que Unit 13.

No olvidemos que si queremos adquirir estos títulos con sus correspondientes descuentos tendremos que darnos prisa, ya que podemos encontrarnos que cuando queramos comprar nuestro juego rebajado, este ya no esté al precio del descuento y vuelva a su precio original, pero tranquilos, puesto que los descuentos seguirán apareciendo durante estas semanas, aunque no en los mismos juegos.

Parece que Sony vuelve a darle un poco de aire a su última consola a pesar de todo lo que se ha especulado debido a la poca atención que se le ha dedicado en el reciente E3 y que muchos ya pensaban que PS Vita podría estar entre ese pequeño grupo de «consolas fallidas» y con una vida de duración bastante corta y más teniendo en cuenta lo que se avecina desde la otra compañía, hablamos de Nintendo y si Wii U.

Salir de la versión móvil