PS Vita, un problema de estado

¿Se os ha calentado alguna vez vuestra PSVita? Al parecer a la portátil de Sony le da por calentarse un poco, pero ojo, no alarmaros, pues este fenómeno tan peculiar se ha registrado mayoritariamente en el país del sol naciente, eso sí, en muy pocas ocasiones ya que solo se han encontrado 31 casos de sobrecalentamiento de PS Vita, de los cuales 23 han sucedido en tal país.

Lo simpático de la noticia es que esto parece preocupar a bastante a Japón, hasta tal punto, que el ejecutivo se han unido a Sony en la búsqueda de los motivos de tales problemas. ¿Un caso de estado? Los japoneses sabrán.

Como motivos principales se ha detectado el proceso de carga de la portátil. Lo curioso del asunto es que Sony descarta pensar que se deba a un error de diseño o producción (modestia aparte). De hecho se apunta a que el fallo se vea propiciado por elementos ajenos a la portátil como líquidos.*

Tranquilos, el gobierno del sol naciente dará con la solución. No temáis por vuestras Vitas, estarán fresquitas aquí en España (si tenéis aire acondicionado, claro).

Y decimos nosotros, si por 31 PS Vitas sobrecalentadas se moviliza un gobierno, ¿qué tuvo que haber pasado con EEUU y el caso de las 3 luces rojas?

*(GameIt recomienda no introducir vuestra portátil en agua…)

[Vía: 3DJuegos]

 

Salir de la versión móvil